Este es un blog donde colgamos los textos de castellano.Lo usaremos para colgar los textos en limpio

jueves, 6 de noviembre de 2008

BIOGRAFIA

Me llamo Ebrima Jawo pero me llaman Ivu.

Nací en Calella (Maresme) en 1995.Empezé a estudiar en un colegio que se llama Minerva. En 2002, mis padres se separaron y entonce me trasladé con mi madre y mi hermano a Rosas. El canvio me gustó porque me sentía bien en la casa de Rosas.

En Rosas me volví a trasladar, cosa que no me gusto mucho porque me fui a vivir a la montaña. La verdad es que no me gustó porque había de subir y bajar la montaña. Pero la casa estabava bien, y ade`´as era bastante grande.

En Rosas estudié en un colegio llamado Narcís Monturiol desde segundo hasta quinto. Jubaba en el equipo del BASE ROSAS durante todo ese tiempo. Me volví a trasladar en la casa donde más tiempo estuve en Rosas.Esa casa era para mi mejor que todas las otras donde viví anteriormente.En julio de 2006 me trasladé por ultima vez, pero esta vez donde vivo actualmente.Esta es la casa donde mejor he vivido en mi vida.Cuando fui a Empuriabrava estudié en el cole de Castelló d'Empúries (Ruiz Amado).Actualmente estudio en el Ies Castelló d'Empúries y juego en los ESPLAIS.

No hay comentarios:

musica