Este es un blog donde colgamos los textos de castellano.Lo usaremos para colgar los textos en limpio

jueves, 6 de noviembre de 2008

UN DÍA DE AGOSTO


Un viernes por la tarde, a las tres y media mas o menos, fui a casa de un amigo mío.

Al principio cuando subí a su casa sentía vergüenza, por que estaban sus tíos y primos, pero me fuy acostumbrando. A las quatro y media salímos al campo de futbol emocionado, por que quería ver si el primo de mi amigo era bueno jugando a futbol.

Jugemos media hora mas o menos. Al final me estava aburriendoporque solo heramos tres niños.Mi amigo y su primo se habian de ir a la playa con sus familias y me quedé solo y aburrido. Me iba a ir a casa, cuando vi de repente a mucha gente en el skate park. Fui a mirar y habian muchos amigos míos!!!!!!!!

Empecé a saltar con patinete y me caía muchas vezes al igual que mucha otra gente.Mas tarde, cuando vi que podia llover me fui a casa.

No hay comentarios:

musica