Este es un blog donde colgamos los textos de castellano.Lo usaremos para colgar los textos en limpio

jueves, 6 de noviembre de 2008

TRES PRIMEROS CAPÍTULOS


Buf.......Solo de pensar en ese pájaro se me pone la piel de gallina.

A la hora del desayuno estaba de mal humor. Nicol preguntó cuando se iba a mejorar su madre, y Andrea le respondió que se iba a morir.Nicol dijo que era mentira.

Me fui al colegio de mal humor.Para mi era uno de esos días nefastos.

Solo comíamos pizza y comida china porque salvo Andrea nadie de la casa de los Cold cocinaba muy bien.

Al cabo de unos días mi padre me dijo que mi madre tenía que ir a un hospital de Texas porque así podría curar-se.Nicol y Andrea se iban con su abuela Carla la madre de nuestra madre y yo me tenía que ir con mi abuela Kate Cold, cosa que a mi no me gustó mucho porque tenía malos recuerdos de ella.

Tenía que ir solo hasta Nueva York. Tardé 6 horas en llegar al aeropuerto.Pasó 1 hora y no había llegado mi abuela Kate.Media hora más tarde tampoco llegó.Salí del aeropuerto y conocí a una chica llamada Morgana. Subimos en un autobús y tuve que pagar los dos viajes.Morgana me robó la mochila. Cuando por fin llegué a casa de mi abuela, me empezó a contar-me cosas y mientras eso cené.Me contó lo del Amazonas y me dujo que todo lo llevaba un tal Leblanc.Al día siguiente nos fuimos en el avión.

No hay comentarios:

musica